Noticias
PROGRAMACIÓN 25 NOVIEMBRE 2017

El 25 de Noviembre es el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Por ello, desde el Ayuntamiento de SAB se han preparado una serie de actividades para que puedan participar todos los ciudadanos de nuestro municipio, y puedan manifestar su rechazo hacia la violencia contra las mujeres.

 

Queremos que entre todos, pensemos en aquello que individualmente y/o en común, podemos hacer para no promover ni alentar ningún tipo de violencia hacia las mujeres.

 

El Viernes 24 de Noviembre, los alumnos de los centros escolares del municipio, participarán en un acto conjunto en la plaza del ayuntamiento. Previamente, en cada centro han estado trabajando sobre la violencia de género, y ese día, todos juntos, plasmarán gráficamente su rechazo a la violencia.

 

El sábado 25 de Noviembre, tendrán lugar diferentes actuaciones: talleres y actividades en los que podrán participar niños, jóvenes y adultos. Es un día importante, no puedes faltar!

 

Estaremos todos juntos como vecinos, manifestando de diferentes maneras, nuestro total rechazo a la violencia contra la mujer.

 

Cartel Violencia Género 2017

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal