Noticias
REUNIÓN CON EL DIPUTADO DE CARRETERAS

Hoy 8 de marzo, ha tenido lugar una reunión de trabajo entre el Alcalde D. Enrique Santafosta, y la Concejal de Hacienda, Transparencia y Participación ciudadana Dª Marta Retamosa y el Diputado de Carreteras de Valencia, D. Pablo Seguí.

 

En la reunión se han tratado diferentes temas que preocupan al equipo de gobierno y a la ciudadanía como son entre otros:

 

- los pasos de peatones en la CV-336 que afectan al casco urbano y a la zona de San Vicente (falta de iluminación y señalización de los mismos)

- mejorar el acceso desde Colinas a la zona comercial de Bricodepot

- la rotonda de la Noria, que da acceso al casco urbano de nuestro municipio y los problemas de tráfico existentes en esta entrada.

 

Por parte del Diputado de carreteras Pablo Seguí y de los técnicos correspondientes, se ha mostrado interés en la resolución de los problemas planteados por nuestro alcalde, y le han trasladado su interés y la intención de estudiarlo detenidamente con la finalidad de ofrecer una solución.

 

Para ello, la Diputación de Valencia enviará a los técnicos necesarios a nuestro municipio para que que estudien las situaciones planteadas y puedan formular las respectivas soluciones. Desde el Consistorio se espera y desea una pronta solución y respuesta por parte de la Diputación.

 

reunión diputado carreteras

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal