Noticias
ACTO DE RECONOCIMIENTO A VECINOS DE SAB

Este sábado 8 de abril de 2017, dentro de la programación de actos por la Fiesta de la Segregación, el Ayuntamiento ha querido reconocer la trayectoria de vecinos de nuestro pueblo que destacan en diversas áreas.

 

En esta ocasión se quiere reconocer a las siguientes personas y por los motivos que se exponen:

 

- José Ignacio Navarro Miró, "Nachete", por sus logros deportivos en competiciones de Tiro con Arco, Modalidad Arco compuesto, tanto autonómicos como nacionales.

 

- Juan José Cano Vaquero y José Braulio Romero Marco, ambos Policías Locales de S. Antonio de Benagéber, por sus palmarés en diferentes carreras nacionales, autonómicas y locales.

 

- Gabriel Pitarch García, por su trayectoria como tirador deportivo y policial, en tiro con pistola, y por sus premios tanto a nivel autonómico como nacional.

 

- Rubén Costa Riquelme, químico, por su trayectoria profesional como joven investigador, profesor, etc., con diferentes descubrimientos importantes.

 

- Ferrer Ferrán, Músico, Cátedra de Composición y Compositor, Director, con una larga y prestigiosa trayectoria nacional e internacional. 

 

- Héctor Tejedor Marí, karateka con una trayectoria en práctica deportiva y entrenador, así como presidente de Clubes de Karate y escuelas de formación.

 

El Acto de reconocimiento tendrá lugar el sábado 8 de abril a las 12.30 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal