Noticias
CORTES DE AGUA PARA MEJORAS EN LA RED

A partir de mañana Lunes día 27 de julio comienzan los trabajos para la mejora de la red de abastecimiento de agua potable que afecta al casco urbano y a todas las urbanizaciones que se abastecen desde el depósito de la calle Purísima. Esta zona comprende desde la avenida 8 de Abril y adyacentes; av. Benagéber, calle Gafarda, Malvasía, Abellarol, Alcarava, etc.

Los trabajos se prolongarán durante toda la semana, puesto que se va a reestructurar todo el sistema de impulsión a fin de que ya no se vuelvan a producir bajadas de presión. Esta es una de las tres actuaciones que tiene prevista el Equipo de Gobierno en los próximos meses con una inversión de más de 120.000,00€.

Debido a estas mejoras se va a producir un CORTE DE AGUA el martes día 28 de julio de 8.00 h a 18.00 h, ya que resulta necesario para sustituir todas las bombas y cuadros de maniobra. Durante el resto de la semana pueden producirse cortes intermitentes de escasa importancia. Los trabajos concluirán el próximo viernes 31 de julio. Con estas actuaciones se mejorará sustancialmente el abastecimiento.

Rogamos disculpen las molestias.

 

Consulta el documento explicativo de las reparaciones AQUÍ

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal