Noticias
INCORPORACIÓN DE PSICÓLOGA Y EDUCADOR SOCIAL MUNICIPALES

Los vecinos de San Antonio de Benagéber estamos de enhorabuena, ya con el objetivo de paliar en la medida de lo posible la difícil situación que atravesamos, el Ayuntamiento ha ampliado el presupuesto y las ayudas económicas destinadas al Área de Igualdad y Políticas Inclusivas.

El Consistorio ha incorporado los servicios de una Psicóloga y de un Educador Social Municipal.
Mª José Cuenca Hervás, Psicóloga y Juan Romero Fajardo, Educador Social, tomaron posesión de sus cargos ante el Alcalde, la Concejala y el Secretario, y, por tanto, ya forman parte integrante del Área de Igualdad y Políticas Inclusivas.

El acceso de los vecinosa sus servicios será canalizado a través del área de Igualdad y Políticas Inclusivas, con quienes se puede contactar a través del número de teléfono del Ayuntamiento e incluso de manera presencial, con solicitud de cita previa, en caso de estimarse oportuno. Además, ambos especialistas colaborarán estrechamente con otras áreas que así lo necesiten.

Con estas nuevas incorporaciones, ahora más necesarias que nunca, el Ayuntamiento se propone responder a la necesidad de atención y acompañamiento para seguir adelante y afrontar la crisis sanitaria y las consecuencias sociales y económicas que está sufriendo la sociedad, y parte de nuestros vecinos.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal