Noticias
LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SAN ANTONIO DE BENAGEBER, EXPERTOS EN SOSTENIBILIDAD

Las niñas y los niños de San Antonio de Benagéber serán los protagonistas de la Campaña de concienciación sobre la sostenibilidad que va a realizar el ayuntamiento, con motivo de la colocación de los nuevos contenedores de recogida selectiva para envases, papel y cartón y residuos orgánicos que se realizará el próximo mes de octubre.

 

Desde la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, solicitamos a todas las niñas y niños del municipio, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, que nos envíen una frase sencilla con la que animen a reciclar, reducir el uso de plásticos y de envases de un solo uso y nos indiquen al resto de ciudadanos cómo hacerlo y por qué.

 

Para convertirse en “expertos en sostenibilidad de San Antonio de Benagéber” han de enviar su idea escrita por ellos mismos, escaneada o fotografiada sobre hoja en blanco al correo electrónico infancia@sabenageber.com, junto con su nombre y apellidos, la edad y la calle en la que viven. 


Nuestros futuros expertos tendrán de plazo hasta el próximo miércoles 16 de septiembre hasta las 17.00 h de la tarde para compartir sus ideas. Posteriormente, esas frases se podrán ver en los diferentes contenedores de cada zona de San Antonio de Benagéber. Se indicará en su momento, cuándo y dónde podrán recoger cada niña/o su Diploma de “experta/o en sostenibilidad”.

 

Las niñas y niños de nuestro municipio son y serán verdaderos “expertos en sostenibilidad”, los más concienciados y los más adecuados para explicarnos a los demás cómo hemos de proceder con el presente y futuro de nuestro planeta, además de nuestro entorno más inmediato, incitando con sus ideas a llevar a cabo buenas prácticas en cuanto al reciclaje, la reducción de residuos y la sostenibilidad del planeta. 

 

Escuchemos sus propuestas que serán enriquecedoras y motivadoras para todos.

 

#sostenibilidad #TodosSomosSab #infanciaSAB #infanciaparticipa

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal