Noticias
El próximo 28 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de la San Silvestre, la carrera popular más divertida para despedir el año.

 
 
A las 18.30 horas, en el campo de fútbol municipal (c/Fotja), comenzará la San Silvestre infantil para niños y niñas de 3 a 6 años y de 7 a 9. A las 19.30 horas, comenzará la carrera de adultos (a partir de 10 años), con salida desde el mismo campo de fútbol y llegada hasta la Plaza del Ayuntamiento. La carrera discurrirá por el casco urbano de San Antonio con un recorrido aproximado de 3.400 metros.
 
Las inscripciones podrán realizarse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/gadUGQ9nk6wD1PgB6 hasta el día 26. También se pueden realizar de manera presencial en Decathlon San Antonio de Benagéber (Av. de la Pobla de Vallbona, 39) y en el campo de fútbol hasta el mismo día 28.
 
La entrega de dorsales se efectuará antes de la carrera a quienes hayan realizado su inscripción online. Los que se inscriban en Decathlon recibirán su dorsal en el momento.
 
Se invita a los participantes a colaborar solidariamente con las asociaciones AECC (Asociación Española contra el Cáncer) y SPVAP (Sociedad Protectora Valenciana de Animales y Plantas). Se puede hacer donaciones económicas a la AECC y, en el caso de la SPVAP, aceptarán arena de gato, lejía o pienso húmedo (latas) para perros o gatos, de acuerdo con sus necesidades.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal