Noticias
Los Reyes Magos repartirán regalos en las casas de todos los niños y niñas de San Antonio de Benagéber

San Antonio de Benagéber, 30 de diciembre de 2021

Los Reyes Magos repartirán regalos en las casas de todos los niños y niñas de San Antonio de Benagéber

  • La comitiva irá anunciando su llegada con música y sirenas
  • Los niños y niñas tendrán que salir a sus puertas para recibir su regalo

Con motivo de la suspensión de la Cabalgata en San Antonio de Benagéber, el consistorio ha organizado, junto a SS.MM los Reyes Magos, un reparto de regalos casa por casa para todos los niños y niñas del municipio. Se trata de una alternativa similar a la que ya se hizo el año pasado, aunque, en esta ocasión, no se llamará a los timbres. 

En efecto, los Reyes Magos y su comitiva recorrerán todas las zonas y urbanizaciones de San Antonio anunciando su llegada con música y sirenas, para que los niños y niñas estén listos en las puertas de sus casas para recibir su regalo. Aunque lo más valioso será la ilusión de los más pequeños de la casa por ver a Sus Majestades. 

Ante este acontecimiento, el alcalde de la localidad, Enrique Santafosta, pide “la empatía de los padres y madres”. “Es una empresa muy difícil y queremos llegar a todos, por eso, pedimos su implicación y colaboración” ha concluido.

El reparto comenzará a partir de las 17 horas con un recorrido que se dará a conocer en los próximos días. La comitiva no dará marcha atrás. 

 Cabe recordar que el Buzón Real de los Reyes Magos se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento, para todos aquellos que aún no hayan enviado su carta. 

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal