Noticias
INFORMACIÓN SOBRE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

Desde la coordinación de la zona básica de salud a la que pertenece San Antonio de Benagéber informan que el próximo viernes 19 de febrero comenzará la vacunación de los mayores de 90 años del municipio no institucionalizados, es decir, aquellos que no se encuentran en ninguna residencia.
 
Este grupo de personas, en caso de tener el SIP de nuestra zona de salud, será contactado directamente desde el centro para concretar la cita, ya sea para acudir al centro de salud o al domicilio en caso de tener reducida su movilidad.
 
Si por el contrario la persona mayor de 90 años pertenece a otra zona de salud, en caso de tener buena movilidad deberá acudir a su respectivo centro de salud cuando se les contacte. Aquellos desplazados que se encuentren encamados o con problemas de movilidad deberán ponerse en contacto telefónicamente con el centro de salud de San Antonio para dar el aviso.
 
Por otra parte, desde la coordinación también comunican que todas las residencias de mayores del municipio ya han recibido la primera dosis de la vacuna.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal