Noticias
Comunicado respecto del proceso de vacunación

San Antonio de Benagéber, 21 de abril de 2021

Con motivo de los últimos cambios respecto del proceso de vacunación, el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber desea comunicar a la población que la Conselleria de Sanitat es el ente que determina todo lo referente al proceso de vacunación, incluido el reciente traslado del punto de vacunación a Paterna. Las competencias en materia de sanidad, por tanto, no son municipales, y en ese sentido el consistorio actúa como mero transmisor de la información que recibe, una información que, como en esta ocasión, puede verse sometida a cambios repentinos. 

Con todo, se invita a la población a que atienda exclusivamente a la información que recibe por SMS de Conselleria, donde se les indicará con exactitud el punto de vacunación al que deben acudir. 

Asimismo, el consistorio también declara que se pusieron a disposición de Sanitat todos los locales municipales de los que dispone el municipio para ser habilitados como puntos de vacunación de la población. Sin embargo, Conselleria determinó que ninguno de estos espacios cumplía con los criterios que habían estipulado para llevar a cabo el proceso.

“Es por ello que lamentamos que las personas mayores hayan tenido que desplazarse de San Antonio de Benagéber para poder recibir la vacuna”, manifiesta la edil de Sanidad, Mª Ángeles Irles. “Por nuestra parte, ofrecimos incluso a nuestro personal administrativo y todos los recursos a nuestro alcance para lograr que nuestros vecinos y vecinas pudieran vacunarse aquí” añade.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal