Noticias
El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia vuelve a reunirse con el Ayuntamiento y E.F.G. Arquitectura para seguir trabajando sobre la remodelación del parque de Terrerola

San Antonio de Benagéber, 27 de abril de 2021

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia vuelve a reunirse con el Ayuntamiento y E.F.G. Arquitectura para seguir trabajando sobre la remodelación del parque de Terrerola

  • En el encuentro se pudieron conocer los avances respecto del proyecto presentado por los miembros del Consejo
  • La remodelación del parque nace con una perspectiva inclusiva

El pasado sábado tuvo lugar un segundo encuentro del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de San Antonio de Benagéber con el Ayuntamiento y el estudio E.F.G. Arquitectura, encargado de diseñar la remodelación del parque de la calle Terrerola. Esta segunda reunión, organizada por la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, contó con la asistencia de Mª Elisa Plano, concejal del área, así como del alcalde y los miembros del equipo de gobierno. 

Desde la concejalía se programó este encuentro para que los miembros del Consejo pudieran conocer los avances acometidos sobre el proyecto que presentaron en la anterior reunión. Por su parte, el estudio de arquitectura explicó la distribución espacial de los nuevos elementos del parque a partir de las ideas que los adolescentes habían desarrollado en su proyecto.  

A partir de ahora, tanto el Ayuntamiento, como el Consejo y E.F.G. Arquitectura deben continuar trabajando en el desarrollo de este nuevo parque, que nace con una vocación inclusiva y parte de las necesidades de las futuras personas usuarias.

Enlace al vídeo: https://youtu.be/Mo8nRWa7WvA

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal