Noticias
El vicepresidente de la Diputación, Carlos Fernández Bielsa, visita San Antonio de Benagéber

San Antonio de Benagéber, 14 de mayo de 2021

El pasado miércoles, el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber recibió al vicepresidente tercero de la Diputación de València y responsable del área de Cooperación Municipal, Carlos Fernández Bielsa. El diputado mantuvo una reunión con el alcalde, Enrique Santafosta, y la concejal de Hacienda local, Participación Ciudadana y Transparencia, Marta Retamosa.



En el encuentro, la corporación local dio cuenta de las últimas actuaciones acometidas,  así como de los proyectos que se quieren llevar adelante en el ámbito de Cultura y Deporte. Por su parte, Fernández Bielsa informó sobre los diversos programas de financiación por parte de la Diputación para proyectos municipales. A continuación, el responsable firmó el libro de honor del ayuntamiento.


Acto seguido, la visita se trasladó al recinto polideportivo de San Antonio de Benagéber, donde el diputado pudo conocer de primera mano las pistas deportivas, además de recibir algunas propuestas y peticiones que tanto técnicos de ACDSAB como madres y niños usuarios quisieron transmitirle.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal