Noticias
El área de Cultura lanza la campaña “Vive tus parques”

San Antonio de Benagéber, 25 de mayo de 2021

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber lanza de nuevo la campaña “Vive tus parques”, un ciclo de talleres, actividades y espectáculos dirigidas a los niños y niñas del municipio, que se celebran en los parques de la localidad.

Se trata de la tercera edición de esta campaña, que pretende mostrar la variedad de parques existentes así como ofrecer distintas maneras de disfrutar de ellos, mediante actividades tan diferentes como espectáculos, talleres, animación a la lectura o al reciclaje.

“Vive tus parques” se desarrollará los días 29 de mayo, el 5, 12 y 19 de junio y el 4 y 18 de septiembre. Todas las actividades comenzarán a las 11:30h, y la del 5 de junio (“R-CONTEM PEL MEDI AMBIENT”) tendrá un segundo pase a las 12:15h. El público será infantil y familiar, salvo que se especifique una edad concreta para un taller.

A fin de garantizar todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19, los talleres se llevarán a cabo en grupos de máximo 15 participantes, por lo que será necesario inscribirse previamente, a través del enlace que figurará en la web municipal y demás redes sociales oficiales.

El primero de los talleres será el de “DISEÑA Y PINTA TU CAMISETA”, que tendrá lugar este sábado a las 11:30h para niños y niñas de entre 4 y 12 años. En este taller creativo, cada participante pintará a mano una camiseta con pinturas especiales para ello. Se impartirá en dos grupos, uno de ellos en el exterior de la Casa de la Juventud - Sabjove (c/Alcarava, 78) y el otro en el parque de la C/Fotja (frente a la Piscina Municipal). Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/REMmuPKfBFYNquTe9

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal