Noticias
La Universidad de València organiza un ciclo de jornadas sobre emprendimiento y economía social y sostenible

San Antonio de Benagéber, 4 de mayo de 2021

La Universidad de València, en colaboración con la Diputación de València, organiza las III Jornadas sobre Emprendimiento y Economía Social y Sostenible, un ciclo de ponencias que girará en torno a tres grandes bloques temáticos: emprendimiento sostenible, emprendimiento en cooperativa, y régimen jurídico del asociacionismo. A su vez, todas estas jornadas tendrán como hilo conductor los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por las Naciones Unidas y la Agenda 2030.

Este ciclo se desarrollará en 5 sesiones que se llevarán a cabo de forma híbrida: presencial y retransmitida por internet a través de la plataforma BlackBoard Collaborate (BBC) de la Universitat de València (enlace disponible al final). Las personas asistentes podrán obtener una visión global de la materia en forma de seminario completo.

La primera de las sesiones dará comienzo este jueves 6 de mayo de 10h a 14h. Para participar es necesario inscribirse previamente (enlace disponible al final).

La Mancomunitat de Camp de Túria, a la que se adscribe San Antonio de Benagéber, también participa en este ciclo de ponencias, y será la encargada de organizar una de ellas, el próximo 27 de mayo en el CEI Túria de Vilamarxant. Esta sesión girará en torno a las buenas prácticas y la prosperidad empresarial.

En palabras del concejal de Comercio e Impulso Local, Daniel Nieto, “este ciclo de ponencias online son una interesante oportunidad para profundizar en la materia de los ODS, sobre todo para aquellos vecinos y vecinas de San Antonio que tengan una empresa o estén desarrollando proyectos innovadores”.

Enlaces:

Inscripciones:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScK9UkripVSDdIttLIDzEXmpTj8l9lneqxBdomuHPTwQl0wCg/viewform

BBC - UV:
https://www.uv.es/uvweb/servicio-informatica/es/informacion-noticias/videoconferencias-blackboard-collaborate-1285923392392/Novetat.html?id=1286098257235

 

DOSSIER INFORMATIVO DE LAS JORNADAS

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal