Noticias
Nuevo aviso de cortes de luz y agua

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber comunica a la población que mañana 6 de mayo, de 8:30h a 12:30h se prevé un nuevo corte de luz por parte de la empresa Iberdrola por labores de mantenimiento en las instalaciones y que afectará a la zona de Colinas de San Antonio. 

Debido a ello, la Cooperativa del Plantío también efectuará un corte en el suministro de agua que afectará a todos sus usuarios, y que se prevé que suceda entre las 8:30h y las 13:30h.

Por su parte, el Consistorio desea comunicar a la población que el Ayuntamiento muchas veces no recibe estos avisos por parte de las empresas suministradoras, y que son ellas las que se encargan de notificar los cortes de suministro a sus usuarios. No obstante, el Ayuntamiento transmite sus disculpas ante cualquier fallo cometido por su parte en la comunicación de estas incidencias. Asimismo, se compromete a avisar, en cuanto tenga constancia, de los próximos cortes, con la suficiente antelación para no ocasionar más molestias a la ciudadanía. 

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal