Noticias
Convocatoria de pleno extraordinario 7 de mayo

San Antonio de Benagéber, 6 de mayo de 2021


Mañana viernes 7 de mayo, a las 14:00h se convoca un pleno extraordinario de San Antonio de Benagéber en el que se prevé la aprobación de varios puntos de especial relevancia para el municipio.

El primero de ellos será el relativo a la enajenación de varias parcelas ubicadas en la zona de Montesano por parte del Ayuntamiento, por un valor de aproximadamente 1.388.000 euros. Estos fondos se destinarán a la construcción de la futura Casa de la Cultura del municipio junto al CEIP 8 de abril, entre la Avenida Ocho de abril y la calle Fotja.

En segundo lugar, se prevé aprobar la adjudicación del servicio de mantenimiento de alumbrado público, un contrato con una duración de 15 años por un importe de 3.700.000 euros, en el que se incluye una inversión de 700.000 euros en infraestructuras y el cambio de toda la luminaria de sodio por luces led. Esta nueva instalación permitirá reducir el consumo energético entre un 40% y un 60%, ofreciendo un servicio más sostenible y de rápida respuesta ante las averías, gracias a un sistema de telecontrol que permitirá su detección.

El tercer punto del orden del día se centrará en la piscina municipal. Se dará cuenta en el pleno del inicio de los trámites administrativos para licitar la concesión de los servicios, así como de las obras de acondicionamiento de las instalaciones.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal