Noticias
El parque de Masía de Plaja acogerá este sábado el espectáculo infantil “El día de Ramiro”

San Antonio de Benagéber,  15 de junio de 2021

El parque de Masía de Plaja acogerá este sábado el espectáculo infantil “El día de Ramiro”

  • Es la última actividad de junio dentro del programa “Vive tus parques”

El próximo sábado 19 de junio el parque Masía de Plaja, ubicado en la zona de Montesano, acogerá el espectáculo infantil “El día de Ramiro”. La actividad forma parte de la campaña “Vive tus parques”, que después de este sábado continuará con su programación a partir del mes de septiembre. 

“El día de Ramiro” cuenta la historia de Ramiro, un saltamontes que decide salir y emprender un viaje, a través de un espectáculo que une títeres, clown y música en directo. La representación comenzará a las 11.30 horas y el aforo será limitado.

El parque se ubica detrás de Decathlon, en la esquina entre c/Fuente de los Tornajos y c/Ventorrillo. La URL de Google Maps con la dirección es la siguiente: https://goo.gl/maps/dDkUo4Jb7PCtu5Ty5.

 


La actividad será también una oportunidad para que la ciudadanía conozca mejor el parque de Masía de Plaja, que ha sido remodelado junto al resto de parques de San Antonio de Benagéber. Se trata de un espacio envuelto de pinos que ofrecerán sombra y un entorno del todo agradable para disfrutar de este espectáculo para todos los públicos.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal