Noticias
El Ayuntamiento presenta el proyecto de la nueva Casa de la Cultura

San Antonio de Benagéber, 15 de septiembre de 2021

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber presentará el próximo jueves 23 de septiembre a las 20 horas el proyecto de la futura Casa de la Cultura. La obra, que será la más importante acometida por el municipio a lo largo de su historia, tiene un coste aproximado de 6,4 millones euros, financiados íntegramente con fondos propios.

La presentación se llevará a cabo en un acto público en la cubierta del mercado municipal, y la entrada será libre hasta completar aforo. En el acto, los miembros de la corporación local mostrarán la maqueta del futuro edificio y darán cuenta de todos los detalles del proyecto.

Además, el evento se podrá seguir en directo a través de RadioSab, que emitirá en streaming a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitch…).

Posteriormente al acto de presentación, la maqueta estará expuesta al público en uno de los cubos de la plaza del ayuntamiento, con paneles informativos sobre la distribución de cada planta del edificio y un vídeo explicativo.

Se trata de un proyecto muy reivindicado por los vecinos de San Antonio, municipio que cuenta ya con casi 10.000 habitantes y que, por ello, requiere de un espacio socio-cultural adecuado a su población.


-------------------

Sant Antoni de Benaixeve, 15 de setembre de 2021

L'Ajuntament presenta el projecte de la nova Casa de la Cultura


L'Ajuntament de Sant Antoni de Benaixeve presentarà dijous 23 de setembre a les 20 hores el projecte de la futura Casa de la Cultura. L'obra, que serà la més important escomesa pel municipi al llarg de la seua història, té un cost aproximat de 6,4 milions euros, finançats íntegrament amb fons propis.

La presentació es durà a terme en un acte públic en la coberta del mercat municipal, i l'entrada serà lliure fins a completar aforament. En l'acte, els membres de la corporació local mostraran la maqueta del futur edifici i donaran compte de tots els detalls del projecte.

A més, l'esdeveniment es podrà seguir en directe a través de RadioSab, que emetrà en streaming a través de les seues xarxes socials (Facebook, Instagram, Twitch…).

Posteriorment a l'acte de presentació, la maqueta estarà exposada al públic en un dels expositors de la plaça de l'ajuntament, amb panells informatius sobre la distribució de cada planta de l'edifici i un vídeo explicatiu.

Es tracta d'un projecte molt reivindicat pels veïns de Sant Antoni, municipi que compta ja amb quasi 10.000 habitants i que, per això, requereix un espai sociocultural adequat a la seua població.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal