Noticias
Sabjove lanza un cuestionario para la elaboración del Plan de Juventud de San Antonio

San Antonio de Benagéber, 24 de septiembre de 2021

  • El cuestionario está dirigido a la población de entre 16 y 30 años que no estudia Secundaria o Bachillerato en el municipio

  • La información de los y las jóvenes contribuirá a desarrollar las políticas de juventud de los próximos cuatro años

Con motivo de la elaboración del Plan de Juventud para San Antonio de Benagéber, Sabjove lanza un cuestionario a los y las jóvenes de 12 a 30 años del municipio. El Plan de Juventud surge para poder desarrollar y adecuar las políticas de juventud de los próximos cuatro años.

 

El plan se encuentra en la primera fase, la de "diagnóstico", necesaria para poder plasmar objetivos y acciones a desarrollar en él. 

 

El cuestionario es una de las herramientas que se están utilizando para conocer la realidad y necesidades de la juventud, y se enmarca en esta primera fase de diagnóstico.


Sabjove ya está recibiendo las aportaciones de los y las jóvenes de 12 a 18 años, gracias a la colaboración del Colegio Imperial San Vicente Ferrer y el IES San Antonio de Benagéber. No obstante, para la franja de edad de 16 a 30 años de personas que no estudian en los centros educativos del municipio, se ha preparado el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSerulhBO5LvjAO0_A1hUhrSR-h2-_l6MKoIaGsT_81rml7UVQ/viewform

 

En palabras de la concejal de Infancia, Adolescencia y Juventud, Mª Elisa Plano: "Es muy importante la participación de la juventud de nuestro pueblo, sus aportaciones y opiniones, ya que sin ellos es imposible realizar el Plan de Juventud."

 

"Desde  Sabjove y la Concejalía de  Infancia, Adolescencia y Juventud os invitamos y animamos a participar en el Diseño del Plan de Juventud,  aportando  vuestras opiniones", ha concluido.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal