Noticias
San Antonio de Benagéber celebra el próximo pleno de manera presencial

San Antonio de Benagéber, 29 de septiembre de 2021
 
 
 
- La sesión será mañana a las 18.30 horas en el Salón de Plenos aunque será retransmitida en streaming
 
Mañana, a las 18.30 horas, el Salón de Plenos del Ayuntamiento acogerá el pleno ordinario bimensual correspondiente al mes de septiembre. En esta ocasión, además, será el primer pleno presencial desde el pasado noviembre de 2020. Igualmente, la sesión será retransmitida en streaming a través del canal de Youtube del Ayuntamiento, disponible en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=DwhhF5kc-J4
 
Durante la sesión plenaria se prevé la aprobación de varios puntos de especial relevancia, pues supondrán el avance sobre diferentes trámites de proyectos muy importantes para el municipio. 
 
Es el caso del compromiso con la Conselleria para la expropiación de los terrenos necesarios para construir la futura pasarela entre el casco urbano y Montesano, una vez que el ente ya tiene redactado el proyecto para iniciar la contratación de la construcción. También lo será la resolución del período de alegaciones para la agrupación de bienes que conformarán la manzana donde se construirá el futuro Centro de Salud de San Antonio, unos terrenos que deberán cederse a Conselleria de Sanitat. 
 
Asimismo, se prevé la aprobación del reglamento de uso de bicicletas eléctricas así como la aprobación de las corresponsalías juveniles, un programa que se desarrolla anualmente en los centros educativos y que próximamente será lanzado por la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud. 
 
 
Puedes ver la convocatoria AQUÍ
 ---------------------------------------
 
 
Sant Antoni de Benaixeve, 29 de setembre de 2021
 
Sant Antoni de Benaixeve celebra el pròxim ple de manera presencial
 
- La sessió serà demà a les 18.30 hores en el Saló de Plens tot i que serà retransmesa en streaming
 
Demà, a les 18.30 hores, el Saló de Plens de l'Ajuntament acollirà el ple ordinari bimensual corresponent al mes de setembre. En aquesta ocasió, a més, serà el primer ple presencial des del novembre passat de 2020. Igualment, la sessió serà retransmesa en streaming a través del canal de Youtube de l'Ajuntament, disponible en el següent enllaç: https://www.youtube.com/watch?v=dwhhf5kc-j4
 
Durant la sessió plenària es preveu l'aprovació de diversos punts d'especial rellevància, perquè suposaran l'avanç sobre diferents tràmits de projectes molt importants per al municipi.
 
És el cas del compromís amb la Conselleria per a l'expropiació dels terrenys necessaris per a construir la futura passarel·la entre el nucli urbà i Montesano, una vegada que l'ens ja té redactat el projecte per a iniciar la contractació de la construcció. També ho serà la resolució del període d'al·legacions per a l'agrupació de béns que conformaran l'àrea on es construirà el futur Centre de Salut de Sant Antoni, uns terrenys que hauran de cedir-se a Conselleria de Sanitat.
 
Així mateix, es preveu l'aprovació del reglament d'ús de bicicletes elèctriques així com l'aprovació de les corresponsalies juvenils, un programa que es desenvolupa anualment en els centres educatius i que pròximament serà llançat per la regidoria d'Infància, Adolescència i Joventut.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal