Noticias
Sabjove lanza su V concurso de carteles para celebrar el Día Internacional de la Mujer

San Antonio de Benagéber, 24 de febrero de 2022

Sabjove lanza su V concurso de carteles para celebrar el Día Internacional de la Mujer

  • Plazo de presentación de obras abierto hasta el miércoles 2 de marzo

Sabjove impulsa, por quinto año consecutivo, un concurso de carteles para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. En el concurso podrán participar jóvenes de entre 12 y 30 años y para presentar sus obras tendrán de plazo hasta el próximo miércoles 2 de marzo incluido.

A través de este concurso, se pretende fomentar la participación de los y las jóvenes en la promoción de la igualdad, la no discriminación, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad, así como la promoción de la dignidad de todas las mujeres. Éste deberá ser, por tanto, el tema del cartel.

El cartel ganador se premiará con 100 euros y la entrega de premios se realizará el martes 8 de marzo, día en el que se inaugurará la exposición de todos los trabajos presentados. La exposición se podrá visitar del 8 marzo al 18 de marzo en la Casa de la Juventud (c/ Alcarava, 78).

Las normas de participación y el formulario de inscripción para el concurso se encuentran disponibles en el siguiente enlace:
https://sabjove.wixsite.com/sabjove/copia-de-concurso-de-carteles 
y en el Tablón de Anuncios de la web municipal: http://www.sanantoniodebenageber.com/store/page/tablon-anuncios

Igualmente, los y las interesadas pueden contactar con Sabjove a través del correo sabjove@gmail.com o por Whatsapp en el 607 601 303, así como ampliar información en la web: https://sabjove.wixsite.com/sabjove.

--------------------------------------------------------------

Sant Antoni de Benaixeve, 24 de febrer de 2022

Sabjove llança el seu V concurs de cartells per a celebrar el Dia Internacional de la Dona

  • Termini de presentació d'obres obert fins al dimecres 2 de març

Sabjove impulsa, per cinqué any consecutiu, un concurs de cartells per a commemorar el 8 de març, Dia Internacional de la Dona. En el concurs podran participar joves d'entre 12 i 30 anys i per a presentar les seues obres tindran de termini fins dimecres 2 de març inclòs.

A través d'aquest concurs, es pretén fomentar la participació dels i les joves en la promoció de la igualtat, la no discriminació, la participació i l'apoderament de la dona en tots els àmbits de la societat, així com la promoció de la dignitat de totes les dones. Este haurà de ser, per tant, el tema del cartell.

El cartell guanyador es premiarà amb 100 euros i el lliurament de premis es realitzarà el dimarts 8 de març, dia en què s'inaugurarà l'exposició de tots els treballs presentats. L'exposició es podrà visitar del 8 març al 18 de març a la Casa de la Joventut (c/ Alcarava, 78).

Les normes de participació i el formulari d'inscripció per al concurs es troben disponibles en el següent enllaç:
https://sabjove.wixsite.com/sabjove/copia-de-concurso-de-carteles  

i en el Tauler d'anuncis de la web municipal: http://www.sanantoniodebenageber.com/store/page/tablon-anuncios  

Igualment, els i les interessades poden contactar amb Sabjove a través del correu sabjove@gmail.com  o per Whatsapp en el 607 601 303, així com ampliar informació en el web: https://sabjove.wixsite.com/sabjove .

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal