Noticias
El área de Educación impulsa un nuevo taller sobre gestión emocional a través de las artes

San Antonio de Benagéber, 15 de marzo de 2022

El área de Educación impulsa un nuevo taller sobre gestión emocional a través de las artes

  • Plazo de inscripción del 21 al 27 de marzo

  • Dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años

 

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber lanza un nuevo taller sobre la gestión de las emociones a través de las artes. El taller se dirige a niños y niñas de 6 a 12 años para que aprendan a autorregularse emocionalmente a través de la danza, la música y la pintura.

Las sesiones se impartirán los martes y jueves desde el 29 de marzo hasta el 7 de abril en horario de 18h a 19.15h, en el local anexo al Mercado Municipal (la entrada junto a Correos). Los participantes deberán llevar esterillas para las relajaciones, ropa cómoda y cuaderno de dibujo. 

Las inscripciones podrán formalizarse del 21 al 27 de marzo a través del siguiente formulario: https://forms.gle/cW2Kt5NnjZCE4u498. El taller será gratuito y las plazas limitadas.  

Detectar y reconocer las emociones es fundamental para conseguir nuestro equilibrio, bajar los niveles de ansiedad y aumentar la concentración. Todo ello conduce a unas condiciones óptimas para el aprendizaje. En el taller los y las participantes aprenderán técnicas de gestión emocional de una forma lúdica y creativa.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal