Noticias
La Casa de la Juventud acogerá dos cursos de formación en educador de comedor y manipulación de alimentos

San Antonio de Benagéber, 17 de mayo de 2022

 

La Casa de la Juventud acogerá dos cursos de formación en educador de comedor y manipulación de alimentos


  • Plazo de inscripción abierto

 

La Casa de la Juventud acogerá dos cursos formativos que se impartirán en junio. Estos cursos se dirigen a jóvenes y adultos y se realizan en colaboración con la empresa que los realiza.

 

Por un lado, se impartirá un curso para trabajar como educador/a de comedor escolar. Será una formación de 15 horas que tendrá lugar los martes, desde el 31 de mayo hasta el 21 de junio. Las plazas serán limitadas (desde 5 hasta 35 personas) y el precio del curso será en función del alumnado matriculado.

 

Por otro lado, también tendrá lugar un curso de manipulación de alimentos. Será el próximo martes 24 de mayo y durará 4 horas. Las plazas serán limitadas (mínimo 10 personas) y el precio también será en función del alumnado matriculado.

 


Todos los cursos serán presenciales (Casa de la Juventud - c/ Alcarava, 78). Las inscripciones pueden realizarse ya desde el siguiente formulario: https://acortar.link/gt4xbF. Toda la información se encuentra aquí: https://sabjove.wixsite.com/sabjove/copia-de-sabjove

 

Más información en: sabjove@sabenageber.com, 960 918 679 / 607 601 301 o https://sabjove.wixsite.com/sabjove.

 

__

 

Sant Antoni de Benaixeve, 17 de maig de 2022

 

La Casa de la Joventut acollirà dos cursos de formació en educador de menjador i manipulació d'aliments


  • Termini d’inscripció obert

 

La Casa de la Joventut acollirà dos cursos formatius que s'impartiran al juny. Estos cursos estan dirigits a joves i adults i es realitzen en col·laboració amb l'empresa que els realitza.

 

D'una banda, s'impartirà un curs per a treballar com a educador/a de menjador escolar. Serà una formació de 15 hores que tindrà lloc els dimarts, des del 31 de maig fins al 21 de juny. Les places seran limitades (de 5 a 35 persones) i el preu del curs estará en funció de l'alumnat matriculat.

 

D'altra banda, també tindrà lloc un curs de manipulació d'aliments. Serà dimarts 24 de maig i durarà 4 hores. Les places seran limitades (mínim 10 persones) i el preu també serà en funció de l'alumnat matriculat.

 

Tots els cursos seran presencials (Casa de la Joventut - c/ Alcarava, 78). Les inscripcions poden realitzar-se ja des del següent formulari: https://acortar.link/gt4xbF. Tota la informació es troba ací: https://sabjove.wixsite.com/sabjove/copia-de-sabjove

 

Més informació en: sabjove@sabenageber.com, 960 918 679 / 607 601 301 o https://sabjove.wixsite.com/sabjove.

 

 

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal