Noticias
San Antonio de Benagéber celebra el II Fòrum JoveSab

San Antonio de Benagéber, 7 de julio de 2022

 

San Antonio de Benagéber celebra el II Fòrum JoveSab


  • En esta ocasión el Fòrum se centró en propuestas sobre ocio en el municipio


El pasado martes tuvo lugar el II Fòrum JoveSab de San Antonio de Benagéber, un encuentro entre adolescentes, jóvenes y miembros del equipo de gobierno organizado por Sabjove para dialogar y abordar los temas que les preocupan.

 

Este es el segundo Fòrum celebrado en 2022 y en esta ocasión giró en torno al ocio para la juventud. La actividad estuvo coordinada por el técnico de Juventud, Tano Sánchez y contó con la presencia de la concejal de Infancia, Adolescencia y Juventud, Mª Elisa Plano y el alcalde de la localidad, Enrique Santafosta.

 

El Fòrum estuvo enmarcado en una jornada que comenzó con una actividad de Kayak y senderismo por el río Túria y que después incluyó comida en la Casa de la Juventud para todos los participantes.

 

Esta edición ha contado con una amplia participación de jóvenes de entre 12 y 18 años, que plantearon múltiples propuestas. Entre ellas destacan eventos musicales, baile y espacios de distensión donde poder relacionarse con gente de su misma edad, así como más espacios para desarrollar actividades deportivas.

 

Los y las participantes también aprovecharon la ocasión para trasladar al equipo de gobierno sus preguntas y todo aquello que quieren que mejore en el municipio. Tanto el alcalde como la concejal escucharon las propuestas planteadas, resolvieron dudas y explicaron todas aquellas políticas que se están llevando a cabo en relación a los temas planteados.

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal