FIESTA DE LA SEGREGACIÓN 8 ABRIL 2019

De nuevo llega la celebración del 8 de Abril, día en que conmemoramos la segregación de San Antonio de Benagéber del municipio de Paterna, y comenzamos un nuevo camino como municipio independiente.

 

En esta ocasión se han incorporado diferentes actividades, como la ya tradicional paella para tod@s los vecin@s que tendrá lugar en la plaza del ayuntamiento. Para ello, están disponibles los tickets para la comida, al precio de 2€, en las oficinas del Ayuntamiento. El ticket da derecho a plato de paella y botella de agua.

 

Alrededor de la plaza se ubicarán las diferentes actividades, juegos y espectáculos para niñ@s, y la "II Feria del Comercio". Además podremos disfrutar del espectáculo de la Orquesta Montecarlo y de un Food Truck disponible durante todo el día.

 

Como novedad, se celebrará el 1er Maratón de Ciclismo Idoor de SAB cuyos beneficios se destinarán a Cáritas, también colabora la Asociación "Amigos de la Música" con un concierto en la Cancha del Mercado Municipal.

 

También realizaremos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, un Acto de Reconocimiento a diferentes vecin@s de SAB que han destacado por su trayectoria en diferentes ámbitos.

 

Os invitamos pues, a compartir un Día Festivo para celebrar que cumplimos 22 años como municipio, todos junt@s en la plaza de nuestro pueblo.

 

 

Fiesta de la segregación 2019

Ayuntamiento de San antonio de Benageber - Plaza del Ayuntamiento nº 1 - 46184 - tel: 961350301 - fax: 961350211
inicio - aviso legal